- TÍTULO: Strong Woman Do Bong-Soon
- PAÍS: Corea del Sur
- EMISIÓN: 24 febrero 2017/ 15 abril 2017
- CAPÍTULOS: 16
- DURACIÓN: 1 hora y 10 min (aporx.)
- GÉNEROS: Drama, Comedia, Romance, Kdrama
- PROTAGONISTAS: Do Bong-Soon, Ahn Min-Hyuk, In Gook-Doo
- PUNTUACIÓN: 9
- CANCIÓN FAVORITA BANDA SONORA: Jeong Eun Ji - 그대란 정원
OPINIÓN LAURA
La trama de este drama está compuesta por tres personajes principales: Do Bong-Soon (Park Bo-Young), An Min-Hyuk (Park Hyung-Sik) e In Gook-Doo (Ji Soo). Estos tres personajes aparecen en el inicio del primer capítulo, desencadenando un triangulo amoroso con malentendidos MUY GRACIOSOS.
Bong-Soon es la protagonista principal, siendo una chica con poderes especiales que pueden provocar muchos líos, a veces involuntariamente. Debido a estos poderes se ve amenazada por un secuestrador que ronda por su barrio y por unos matones que quieren utilizarla para conseguir beneficios. Juntando sus poderes y su personalidad tienes una sonrisa en la cara en repetidas ocasiones.
Gook-Doo es el amigo y CRUSH de Bong-Soon, se nota a kilómetros los sentimientos de ella solo falta el cartel de neón 😂. Su relación consiste en un tira y afloja durante todo el drama porque ninguno se entera de nada, viven en su propio mundo. Gook-Doo es uno de los policías que se encuentra investigando el caso del secuestrador, por lo que empieza a cobrar más protagonismo al intentar defender a Bong-Soon.
Y en todo este lío amoroso, entra An Min-Hyuk, un millonario dueño de la compañía de videojuegos favorita de Bong-soon, donde ella quiere trabajar, pero debido a la forma en que se conocen y a sus problemas personales, se le ocurre la maravillosa idea de contratarla como GUARDAESPLADAS. En ocasiones no está muy claro si lo está protegiendo o causando más peligros. Además su personaje es un DRAMA KING.
Debido a las relaciones entre los propios personajes, la trama va tomando distintos giros, aportando dinamismo, risa, lágrimas... En los últimos episodios es en los que peor se pasa, confirmadísimo. (La escena de la azotea 💓 )
El final he de decir que es lo mejor del mundo, me he reído muchísimo. Es un drama muy completo y entretenido, si no te lo has visto, apúntalo en tu lista de pendientes porque no te arrepentirás.