TÍTULO ORIGINAL: A beautiful mind
TÍTULO ESPAÑA: Una mente maravillosa
DIRECTOR: Ron Howard
ESTUDIO: Imagine Entertainment
ESTRENO: 2001
DURACIÓN: 130 min
GÉNEROS: Drama, Biografía, Película, Discapacidad, Psicología
PUNTUACIÓN: 8.5
OPINIÓN LAURA
Esta película, que se encuentra basada en hechos reales, es una de las mejores que he visto a la hora de reflejar una enfermedad psicológica, respetando bastante sus síntomas (sin exagerarlos) pudiendo haber algo de mito en ella, pero siendo muy leal a la realidad.
El cómo se lleva a cabo el desarrollo de la película, hace que en un primer momento no te des cuenta de las cosas, llegando el punto crucial en el que
cuenta de todo y llegas a no comprender el por qué. Nos muestra los remedios que se llevaban a cabo como medio de cura en esa época, así como los efectos que tenía y el por qué lleva al protagonista a realizar ciertas acciones.
Otra de las razones por las que me gustó mucho esta película es porque soy una gran fan del actor Russell Crowe, que interpreta al protagonista, y siempre consigue transmitirme los sentimientos del personaje en cualquier momento, su impotencia, su rabia, su angustia...
Es una película muy recomendable sobretodo si te interesa todo lo relacionado con la psiquiatría o la medicina, y si te la mandan como trabajo, que fue mi caso, cógela con ganas.
Una mente maravillosa
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Gracias por vuestra visita.. Con la tecnología de Blogger.
0 comentarios:
Publicar un comentario