- TÍTULO: El reflejo del agua.
- AUTOR: Miriam Erlan
- Nº PÁGINAS: 387
- PUNTUACIÓN: 8,5
- GÉNERO: Histórica romántica
OPINIÓN NEREADiana es la última descendiente de su estirpe, heredera de una antigua mansión situada en Trasmoz (Aragón). La protagonista, en su regreso a la casa familiar, a se verá envuelta en una serie de acontecimientos a causa de un inesperado viaje doscientos diez años atrás en el tiempo. En plena Guerra de la Independencia contra Francia deberá salvar a sus ancestros de comienzos del siglo XIX. Un emocionante viaje en el que redescubrirá a sus antepasados que, hasta entonces, solo conocía por antiguos retratos y leyendas familiares. Samuel, un joven perteneciente a sus ascendientes, logrará despertar en ella sentimientos inesperados.¿Cómo afectará la transformación de los acontecimientos al presente de la protagonista?Diana descubrirá las claves de su vida mientras reescribe la historia del pasado de su familia y la de su propia existencia.
Entre tanto estudio y estudio, en la época de exámenes he encontrado un poco de tiempo para leer y relajarme 😄. Esta publicación es gracias a la oportunidad y confianza ofrecida por Miriam Erlan la escritora de El reflejo del agua.
Pinterest: Akela73 |
La ternura que despierta la relación de la protagonista con sus antepasados, es lo que más he disfrutado, los vínculos tan cercanos que se crean a pesar de la distancia y otras barreras, como por ejemplo la época y por ende el estilo de vida.
Están muy cerca pero no juntos.
Lo que más resalto de la novela además de los sentimientos que ha sido capaz de transmitirme, es lo bien conectada que está la historia principal. La explicación de los viajes en el tiempo y su mecanismo es sencilla de entender ya que Miriam ha sido capaz de plasmarlo a lo largo de los capítulos de una manera sencilla, como si fuese tu mentora. Ahora estoy con esperando con ansia la segunda parte 😉
Piensa en tus dos vidas, en tus dos tiempos..., donde sientas que tu corazón late con más fuerza, ahí estará tu presente.
0 comentarios:
Publicar un comentario