Una Corte de Niebla y Furia

  • TÍTULO:  Una Corte de Niebla y Furia (Una Corte de Rosas y Espinas2#)       
  • AUTOR: Sarah J. Maas
  • Nº PÁGINAS: 592
  • PUNTUACIÓN: 10
  • GÉNERO: Juvenil, Fantasía, Ficción

Feyre está destrozada. Y aunque por fin tiene a Tamlin a su lado sano y salvo, no sabe cómo podrá dejar atrás los recuerdos que la acechan... ni cómo mantendrá en secreto el oscuro pacto que hizo con Rhysand, que la mantiene intensamente unida a él y la confunde. Feyre ya no puede seguir siendo la de antes. Ahora es fuerte  debe romper con todo lo que la ata. Su corazón necesita libertad.
OPINIÓN LAURA:

Antes de nada, decir que este libro se lleva otro diez, pero comparado con el anterior, tendría mayor nota. En sí, tiene más fuerza, más tensión, más atracción que el primero de la saga, pero eso tampoco le resta al otro, y tengo la sensación de que según vaya leyendo la saga va a seguir así. 
"Cuando pasas tanto tiempo atrapada en la oscuridad, Lucien, descubres que la oscuridad empieza a devolverte la mirada."
Comparándolo con el anterior, la trama, que puedes pensar que más o menos sabes por donde va, da un giro que cambia toda la historia. Este giro no es repentino, sino que te da las razones, algunas según va ocurriendo y otras siendo explicadas en distintos intervalos de la historia. Pero he de decir, que este cambio me ha enamorado y te hace darte cuenta que lo que la gente muestra muchas veces es todo una mentira, pero esta vez, esa mentira conlleva un gran peso para la persona, llegando a arriesgar la propia vida.

Respecto a Feyre, el cambio que toma en este libro la hace ser más independiente y demostrar la valía que tiene y que, pese a lo mucho que quiera, ella hará lo que la de la real gana, demostrando su libertad. La verdad, es que su evolución desde el primer libro se ha notado muchísimo.
"De modo que sí, estoy celoso de él..., porque para él siempre va a ser facil. Y nunca va a saber lo que es mirar al cielo de noche y pensar << ojalá...ojalá...>>"
El final, ¿qué decir? No quería que llegara, y una vez que lo hizo, me dejó como si una parte de mi se hubiera quedado en el libro. Otro cambio, esta vez más brusco, que se llevó por delante todas mis esperanzas, y todo por un acto de egoísmo por un amor cegador. 

Sinceramente, recomiendo con toda mi alma esta saga, la forma en la que está narrada y todo es una maravilla.
"Para mí, todavía ahora, hay días buenos y hay días duros... No dejes que ganen los duros."

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestra visita.. Con la tecnología de Blogger.