- TÍTULO: Silencio (Hush Hush 3#)
- AUTOR: Becca Fitzpatrick
- Nº PÁGINAS: 412
- PUNTUACIÓN: 8.5
- GÉNERO: Novela, Fantasía, Juvenil
¿Cuál es el límite de los sentimientos?La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch..., han atravesado mundos irreconciliables..., se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza..., todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar con cuanto han luchado por conseguir de una vez y para siempre, incluido su amor.
OPINIÓN LAURA:
Continuamos con la historia de Nora y Patch.Tras todos los problemas a los que se han visto enfrentados, cualquiera podría pensar que ya han pasado por todo lo malo, pero desgraciadamente, NO. Nada más empezar la historia ya nos ponen en situación de cómo va a ser este libro, y la verdad es que ayuda bastante para ponerte en escena.
Nora, se enfrenta a un nuevo enemigo, tal vez uno de los peores, su memoria. La lucha constante que tiene con sus propios recuerdos a veces pone bastante en tensión, ya que ciertas cosas que no recuerda, nosotros sí, y puede llevar a un poco de confusión. La confianza que tenía en su madre y en Vee se irá resquebrajando poco a poco, pero pese a ello, la fuerza de voluntad que tiene para luchar por su vínculo es asombrosa.
Patch, por otro lado, tiene sentimientos confusos. Quiere acercarse a Nora pero a la vez mantenerse alejado. Todos podríamos considerarlo un traidor o embustero (yo incluida 🙋), pero según van pasando las páginas te das cuenta del motivo de sus acciones y el plan oculto que tiene. Creo que con cada libro, descubrimos cosas nuevas de él que nos hacen sentirle más cercano, más humano.
"No huyas, no cuando has llegado hasta aquí. La verdad da miedo, pero no saber nada es agobiante"
Otro personaje que no sabía que tendríamos en este, es Scott. Tras su repentina desaparición, apostaba por todo menos por el papel que tiene en este libro. A veces no se si le odio o si le adoro, es complicado decidirme por su personalidad y acciones. La verdad es que el pobre lo tiene difícil allá donde va, y seguro que más de la mitad de las cosas de este libro no habrían pasado si no fuese por él.
En este libro se irán destapando nuevamente más secretos, la razón de lo ocurrido en los libros anteriores y nuevos problemas a los que enfrentarse, el más serio de todo ellos, Hank. He de decir que odio a este personaje con toda mi alma, le considero una persona horrenda que solo mira por su propio bien, cueste lo que cueste. Y en este caso Nora será la más perjudicada por ello.
Si has leído los libros anteriores, te recomiendo que continúes con este, ya que no tiene nada que envidiar del resto. Sinceramente, iba a calificarlo con menos nota, pero los últimos capítulos fueron los que dieron el repunte y tuve que subirla si o si.
"Renuncié a algo que deseaba por algo que necesitaba."
0 comentarios:
Publicar un comentario