Death Note 1-2



  • TÍTULO: Death Note                
  • AUTOR: Tsugumi Ōba
  • DIBUJANTE: Takeshi Obata
  • Nº PÁGINAS: 200-200
  • PUNTUACIÓN: 9
  • GÉNERO: Manga, Animación, Suspense, Sobrenatural, Ficción
"Light Yagami, aplicado estudiante modelo, se aburre soberanamente. Pero cuando encuentra un misterioso cuaderno, ante él se abren infinidad de posibilidades: con el poder de la vida o la muerte de sus semejantes en sus manos, ¿qué camino escogerá? ¿Ayudar o crear un mundo en el que él sea el señor supremo? "

OPINIÓN LAURA

¿Te gusta el misterio, lo detectives o la intriga? Entonces traigo lo perfecto para ti. Death note trata esos temas desde ambas perspectivas, desde el que quiere encontrar al culpable hasta el que quiere ayudar a la humanidad.

Este manga ha sido publicado en dos ediciones: la clásica, que es la que estamos acostumbrados a ver(fotos que hemos puesto), y la black edition, que cada tomo posee dos de los clásicos. Personalmente, prefiero la edición clásica, para notar la diferencia de manga y de libro, ya que el otro se confunde con un libro normal.

Puede que tu opinión sea como la de Light o la de L, pero por mucho que se crea que una es la correcta, no se podría saber nuca, a no ser que se probaran ambas, lo cual es imposible. Puede que haya momentos en los que te encuentres más del lado de uno que del otro, o veces que estés de ambos lados, lo cual te acaba viciando, esperando saber que puedes encontrar a continuación.

En este manga conocerás a varios personajes, de los cuales seguramente pienses cosas variadas, pero los principales son Light, L, Ryuk  y el padre de Light. Seguramente, con el paso del manga esperes que los personajes sean de cierta manera, pero luego te quedas como "What???😨😱". Sí, por penoso que sea, grité eso en casa, atrayendo todas las miradas, así que no os lo recomiendo. Por mucho que no sean lo que te esperabas, acabas cogiéndolos cariño por su personalidad.

En estos dos tomos, nos muestra casi todo desde el punto de vista de Light, observando sus planes, su intelecto, e incluso lo frío que puede llegar a ser con una persona (cuidado chicas...), pero también puedes observar sus preocupaciones. 

Si quisieras ser uno de los personajes de Death note, ¿quién te gustaría ser? A mi me encantaría ser L😏. Si Nerea lee esto es probable que me diga que no la extraña, ya que a la hora de estudiar o en ciertos momentos donde debo usar más la cabeza me pongo en "posición L" como dice mi otra amiga otaku. 

Espero que os guste. Dejar vuestro comentario con vuestra respuesta a las preguntas. Y otra más (esta para los que ya lo han leído): ¿Eres team Light📓 o team L🍰? Espero vuestras respuestas. Un saludo🙋


"No digas que me conoces cuando ni siquiera yo me he terminado de conocer"


2 comentarios:


  1. ¡Hola!

    Tengo esta historia en mi lista de pendientes porque me atrae mucho, pero no he encontrado el tiempo aún.

    Muchas gracias por visitar por mi blog.
    ¡Ya tienes una nueva seguidora!

    Por si alguien quiere pasarse; http://lacopela.blogspot.com.es/
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita.. Con la tecnología de Blogger.