La Caída de los Reinos

  • TÍTULO: La Caída de los Reinos
  • AUTOR: Morgan Rhodes
  • Nº PÁGINAS: 429
  • PUNTUACIÓN: 8.5
  • GÉNERO: Ficción, Juvenil, Romance
Cuando los reinos chocan, se producen terremotos de amor y muerte en la vida de las personas.
AURANOS: Un reino próspero y envidiado por muchos, que se aproxima a un abismo de destrucción en el que caerá la alegre princesa Cleo.
PAELSIA: Una tierra miserable y empobrecida, habitada por campesinos que se resignan a su destino...salvo algunos como Jonas, lleno de rabia hacia los auranios que han asesinado a su hermano.
LIMEROS: Un país de paisaje tan frío y cruel como su rey Gaius, un hombre implacable con sus enemigos y aún mas con aquellos a quienes dice amar, como van a descubrir los príncipes Magnus y Lucia.
La guerra está a punto de estallar. ¿De qué lado estas?


OPINIÓN LAURA

Hola queridos lectores. Esta vez os traigo uno de mis libros más leídos, y probablemente de mis favoritos con diferencia. Me compré esta saga por accidente, comenzando por el tercero, sin saber que eran 6 libros, pero no me arrepiento, dado que me ha abierto paso a un mundo de magia y guerras que no me podía perder. Por así decir, es el libro que me incentivó a leer. 

He de decir, que al principio lo cogí con miedo, debido a que nada más empezar te vienen tres hojas con el nombre de los personajes, lo que me hizo pensar que me iba a perder enseguida, pero por el contrario, resultó muy útil. 


Es un libro que transmite diferentes emociones, desde amores no correspondidos hasta la ira más profunda que pueda sentir una persona. El libro comienza con un hecho que hacer ocurrir toda la historia, desatando un frenesí de encuentros, cambios en los países y en el santuario. A lo largo del libro se pueden apreciar distintos momentos que empiezan a forjar en toda su esencia a los personajes, llevándolos a cometer actos que nunca habrían creído posibles. 

En mi caso, estuve de acuerdo con todos los personajes respecto a su opinión sobre uno de ellos, Aron. Sin duda, es uno de los más odiados desde mi punto de vista. Con los personajes principales tengo un debate todavía en mi interior, odiándolos y queriéndolos por igual, inclinándome a veces hacia un bando y al instante al otro. Si tuviera que escoger a un personaje favorito, en cuanto a hombres escogería a Magnus, aunque en ciertos momentos he sentido un profundo odio hacia él, y de mujeres cogería a Cleo, que pese a empezar de una forma muy típica de princesa, a lo largo del libro se aprecia a la perfección su cambio como persona, lo que me llamó la atención desde el primer momento.

Si te interesa la magia, ficción y te cuesta un poco engancharte a los libros, te lo recomiendo, porque te vas a quedar con ganas de leer cada página al detalle. Espero que disfrutéis de él como lo he hecho yo.

"Incluso la persona más oscura y cruel conserva algo de bondad en su interior. Y al revés; en el más luminoso de los héroes hay una semilla de oscuridad."

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestra visita.. Con la tecnología de Blogger.