Dos Lunas

 


  • TÍTULO: Dos Lunas (Trilogía de las Luciérnagas 1#)
  • AUTOR: Henry Alpizar
  • Nº PÁGINAS: 395
  • PUNTUACIÓN: 8
  • GÉNERO: Fantasía, Juvenil, Aventura, Colaboración
La Revolución en Kroving ha mantenido felices a sus habitantes y alejados a sus enemigos por más de cincuenta años, pero ahora, una nueva magia acecha, una prohibida y peligrosa magia.

Raiden, un joven inmaduro, y que roza la idiotez, tendrá que demostrarle a todos, especialmente a su familia, que es digno de ganarse un puesto en la Orden Imperial de Legionarios, pero un trágico incidente no solo cambiará el devenir de los hechos, sino también el de su vida.

Kelinar, su hermano, un alabado prodigio y el Líder de la Comandancia de su ciudad, tendrá que dar caza a los perpetradores de la tragedia mientras desarrolla una lucha interna consigo mismo que le llevará a cuestionar sus propios principios. Pero descubrirá algo que marcará su futuro, el de su hermano y el de todo Kroving.

¿Hasta dónde estarán dispuestos a llegar para defender aquello en lo que creen?

OPINIÓN LAURA:

Antes de nada, queremos agradecer al autor la oportunidad de colaborar con él leyendo su libro, MUCHAS GRACIAS 😊

La trama es una de mis favoritas porque me encanta las historias sobre reinos, aunque también es uno de los motivos por los que voy con miedo, ya que existe la posibilidad de que al final me decepcione. En este caso tengo que admitir que no ha sucedido y solo quiero leer la segunda parte. Al principio me costó un poco leerlo, pero conforme pasaban los capítulos me enganchaba más y más, cuando me quise dar cuenta ya estaba en el final llena de intriga. 

Respecto a los personajes, con Raiden me cuesta conectar, ya que es una persona muy nerviosa y activa (eso es lo que le hace ESPECIAL). A pesar de su carácter juguetón e inocencia, tiene actitudes que demuestran madurez. Mi rasgo favorito es su impulsividad, no sabes qué está pensando y la nueva idea que va surgir en su cabeza.

Rhys, por otro lado, es más calmado y piensa mucho las cosas antes de actuar. Tal vez por eso la combinación de ambos personajes es explosiva. Todavía tengo algunas dudas respecto a él porque no termino de comprenderle muy bien, pero es un gran personaje. 

Destacamos también a Kelinar, porque me ha llegado a sacar de quicio en ciertas situaciones, aunque cabe resaltar que es al que mejor entiendo. Sinceramente, le he cogido mucho cariño y con la última escena del libro ha conseguido ganarse un hueco en mi corazón

Tengo muchas ganas de leer la siguiente parte porque el final me ha dejado muy intrigada y sinceramente; espero que todo lo haya malinterpretado yo, porque si no, voy a sufrir mucho al inicio del siguiente.

 ¿Recomiendo? SÍ 😊. Es una buena lectura para aquellas personas que prefieran una lectura amena y  llena de aventuras.  
"La definición de locura es hacer lo mismo una y otra vez y esperar resultados diferentes."

1 comentarios:

Gracias por vuestra visita.. Con la tecnología de Blogger.