Reimei No Arcana


  • TÍTULO: Reimei No Arcana
  • AUTOR: Rei Toma
  • DIBUJANTE: Rei Toma
  • TOMOS: 13 (58 capítulos)
  • PUNTUACIÓN: 8
  • CATEGORÍA: Manga, comedia, ficción, romance, sobrenatural, shoujo
La princesa Nakaba de Senan se ve obligada a casarse con el príncipe Caesar de país enemigo  Belquat ,lo que equivaldría a convertirse en una rehén. Mientras que César es agradable a la vista, también es egoísta y posesivo. Con sólo su guardaespaldas Loki a su lado, Nakaba debe encontrar una manera de hacer frente a su entorno hostil, su matrimonio falso... ¡y un misterioso poder!

OPINIÓN LAURA:

Este manga le encontré de casualidad y al principio no le cogí con muchas ganas, más bien por tener algo que hacer, pero no me arrepiento de nada. En este manga nos mezclan varios temas, como puede ser el amor, la discriminación, la guerra o simplemente la amistad, pero todo ello marcado por la mentira y los secretos. 

Los personajes más principales son Nakaba, que tiene un gran secreto por el que muchos se aprovecharían de ella otros la matarían.También tenemos a Loki, con el que tuve cierta relación amor-odio durante todo el manga, pero dándome demasiada pena al final del manga por saber a que venían todas sus conductas.  

"Yo tengo personas que me apoyan siempre, personas que caminan a mi lado y no me dejan sola."

Por último, tenemos al gran Caesar (César). No podría haberme reído más con este hombre y a la vez haberle tomado en serio. Sus ataques de pánico o sus reacciones ante ciertos temas dan la parte graciosa a la trama, pero también le da la esencia de celos y preocupación, tomando en ciertos momentos las riendas de la historia y cambiándola en un instante.

Es un manga que si te interesa leerte un manga corto y rápido, con comedia y acción, te lo recomendaría sin dudar un minuto. Espero que os guste tanto como a mi. ¿Eres Team Loki o Team Caesar?
"No dejes que me compadezca de mí misma. No es como usted piensa. No morí como un peón. Yo morí por el que yo amaba."

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestra visita.. Con la tecnología de Blogger.