Prohibido



  • TÍTULO: Prohibido
  • AUTOR: Tabitha Suzuma
  • Nº PÁGINAS: 373
  • PUNTUACIÓN: 8
  • GÉNERO: Drama, romance
  • EDITORIAL: Oz Editorial
Lochan y Maya siempre se han sentido más amigos que hermanos. Ante la incapacidad de cuidarlos de su madre alcohólica y la ausencia de un padre que los abandonó, los dos jóvenes deben hacerse cargo de sus tres hermanos menores y esconder su situación a los servicios sociales, porque ninguno de los dos es mayor de edad.  La responsabilidad que comparten y las dificultades a las que se enfrentan les unen, hasta empujarlos a enamorarse. Ambos saben que su relación está mal y que no debe continuar, pero al mismo tiempo no pueden controlar sus emociones y la atracción que los domina.

Es un amor prohibido, y si los descubren no habrá final feliz.

OPINIÓN NEREA

Este libro me ha gustado en sí, matizando la trama de la relación entre los hermanos, en la que tienes que ser fuerte para ser capaz de seguir leyendo. Incluso a mí, me ha costado leerlo y meterme en la propia historia. 

El desarrollo de los personajes tampoco ha sido del todo de mi agrado. Por ejemplo, Maya, desde mi punto de vista es muy lineal, no tiene ningún desarrollo (quitando el capítulo final). Por otro lado, nos encontramos a Lochan que demuestra una evolución a lo largo de la historia, llegando a enfrentar e incluso superar sus mayores miedos. 

Respecto al final,tengo que decir el famoso dicho "para gustos los colores". A mi me pareció un desenlace triste pero bastante acorde con la novela, lloré como era de esperar 😢. 

Para mí, la relación existente entre todos los hermanos, ha sido lo que más me ha gustado, no tanto la de amor entre los dos mayores. En cierto modo, el libro refleja una situación normal hoy en día llevándola hasta el extremo para justificar los sentimientos de los protagonistas.

"Se está rompiendo en pedazos."

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestra visita.. Con la tecnología de Blogger.