P.D. Todavía te quiero


Lara Jean no esperaba enamorarse. Mucho menos enamorarse en serio de Peter. Al principio era una fantasía. Pero de pronto, ya no es sólo eso, y ahora Lara Jean está muy confundida. Otro chico del pasado vuelve a su vida y lo que sentía por él también resurge. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez?

OPINIÓN NEREA

Nos encontramos ante la segunda parte de  "A todos los chicos de los que me enamoré", la cual también tiene película, que he de admitir que me gustó aunque no es de mis favoritas, pero fue mejor de lo esperado. Seguimos con los mismo protagonistas, aunque Kitty, la hermana pequeña tiene mayor relevancia con su papel ya que ofrece pequeños toques de humor a la historia.  

Wattpad, protect.

Me ha resultado más pesado que el anterior y eso que tenía más expectativas en él, por lo que me siento un poco decepcionada 😔. No ha llegado a cumplir mis estándares respecto al anterior. Se centra demasiado en los protagonistas, llegando a ser algo pedante y pesado, sin dar tanta importancia a la relación familiar y la amistad. 

Quizá sea mi imaginación, pero creo oír el latido de su corazón. El suyo está latiendo, y el mío se está partiendo.
En este libro aparece otro personaje que si que me ha gustado mucho, pero al seguir centrado en los problemas de la relación no ha sido tan destacado como podría haber llegado a ser. Por ello, pese a gustarme por algunas cosas (personajes antiguos, relación de las hermanas...), muchas otras me resultan demasiado exageradas y precipitadas (discusiones, la situación del vídeo...) lo que me hace decantarme más por el primer libro. Espero que el final de esta trilogía consiga evocar los sentimientos y sensaciones del primer libro 😄.
Cuánto azar hay en el amor. Tiene algo de aterrador y de maravilloso a la vez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestra visita.. Con la tecnología de Blogger.