Who are you: School 2015



  • TÍTULO: Who are you, School 2015
  • PAÍS: Corea del Sur 
  • TEMPORADAS: 1
  • EMISIÓN: 27 abril 2015- 16 junio 2015
  • CAPÍTULOS: 16
  • DURACIÓN: 70 minutos
  • GÉNEROS: juvenil, drama, escuela.
  • PROTAGONISTAS: Kim So Hyun, Yook Sungjae y Nam Joo Hyuk.
  • PUNTUACIÓN:7
  • CANCIÓN FAVORITA BANDA SONORA: I’ll Listen To What You Have To Say/ Reset
OPINIÓN NEREA

Antes de nada, voy a intentar resumir la trama lo máximo posible y sin spoilers (PORQUE NO NOS GUSTAN, NO). Trata de dos hermanas gemelas que han sido separadas a edades muy tempranas. Es por así decir el típico cliché de una hermana rica y otra pobre. Pero aunque sean gemelas, respecto al carácter, son dos polos opuestos.

Gif de: rymblr.
Por cosas del destino sus vidas se cruzan, una teniendo amnesia y la otra desapareciendo, siendo así el inicio del drama. Cabe resaltar que la historia se desarrolla en un instituto (si no eres gran fan de los dramas escolares, este no es el tuyo); a pesar de ello, el misterio y la incertidumbre que rodean a los primeros capítulos a comparación de los siguientes, me gustó. Al final es predecible el desenlace (todo hay que decirlo) y la resolución de parte de la trama no llego la comprender del todo bien.


Gif de: I sold my soul for books.



Respecto a los personajes, había uno que odiaba de verdad con todas mis ganas porque además me resultaba muuuy pesado (es inconfundible, sabréis cual es). Las dos hermanas ni fu ni fa, no me han encantado pero tampoco las he odiado. Mi personaje favorito sin duda es Gong Tae Kwang, me hacía reír y alguna vez llorar. Y por último, tenemos a mi CRUSH (Nam Joo Hyuk), ante el cual caí rendida a sus pies 😍, interpretando a un gran amigo y a un chico que dan ganas de abrazarle, aunque también tiene comportamientos egoístas en los que mi corazón se sentía dolido.




Este drama yo lo vería cuando no sepa que ver, es decir, al principio tienes que estar más atento pero según avanzan los episodios es predecible y con un final precipitado (para mi punto de vista). Me ha gustado bastante y los flashbacks me han resultado muy tiernos, si estas buscando un drama para desconectar este es una buena opción.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestra visita.. Con la tecnología de Blogger.