Neppu Kairiku Bushi Road

  • TÍTULO: Neppu Kairiku Bushi Road
  • DIRECTOR: Masayuki Sakoi
  • ESTUDIO:  Kinema CitrusOrange
  • ESTRENO: 31 diciembre 2013
  • DURACIÓN: 90 min
  • PROTAGONISTAS: Ame, Yagyu Suo
  • GÉNEROS: Anime, Acción, Aventura, Romance, Mecha, Película
  • PUNTUACIÓN: 7
  • CANCIÓN DESTACADA: Neppu Kairiku Bushi Road (Atsuki Houkou) - Masatoshi Ono

OPINIÓN LAURA

Con esta película tengo ciertos sentimientos diferentes. Por una parte, me parece una buena opción para pasar el rato, ya que se hace muy amena. El hecho de que una "princesa" lidere a la hora de proteger a la gente, me parece un puntazo, así como su manejo en la lucha.

Ame, la princesa, me parece un personaje con mucha fuerza, pero que a la vez muestra sus inseguridades, lo que demuestra que a fin de cuentas no es más que una "adolescente" (en realidad no sé su edad, pero no serán mas de 20-25). Pese a ser desconfiada respecto a otras personas, también sabe cuando debe creer en alguien, sin dudar de su lealtad.

Amino apps

Suo por otro lado, es una persona completamente apartada de la sociedad, lo que hace que al comenzar a convivir con Ame y su grupo comience a descubrir emociones. Durante la película vemos su evolución, con momentos muy tiernos y otros que pensarías que es un auténtico monstruo. 

Tanto la presencia de Ame como la de Suo se acaban volviendo imprescindibles uno para el otro, guiando sus pasos. Y como he dicho al principio, otra de las sensaciones que he acabado experimentando al final, era el deseo de que ambos protagonistas murieran, nunca en mi vida me había sucedido. ¿Quieres saber por qué? Pues te animo a que la veas y lo descubras. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestra visita.. Con la tecnología de Blogger.