Jackass! ¡Se mira pero no se toca!


  • TÍTULO: Jackass! ¡Se mira pero no se toca! (Jackass! - Sawatte Ii tte Dare ga Itta yo?)
  • AUTOR: Scarlet Beriko
  • TOMOS: 1 (tomo único)
  • PUNTUACIÓN: 7
  • CATEGORÍA: Boys Love, Yaoi, Romance, +18

Heisuke es un estudiante pobretón con pintas de gamberro y corazón de oro que, sin darse cuenta, acaba plantándose en el instituto con los pantis de su hermana debajo del chandal. Cosas que pasan cuando compartes casa con una mujer despechada que encima te roba la ropa. Para evitar el ridículo, Masayuki, un pijo guaperas que cambia de novia como de camisa, e inexplicable mejor amigo de Keisuke, lo arrastra fuera de clase. Keisuke respira aliviado..., pero sólo antes de descubrir que MAsayuki tiene un serio fetiche por las medias. Y mucha, mucha pasta, que está dispuesto a gastar en sobornos para que él se las ponga. Para Masayuki. En privado. 

OPINIÓN LAURA:

Este manga me ha resultado muy entretenido de leer, ya que pese a ser un tomo único han conseguido enlazar muchas situaciones y dramas. Es un poco previsible, pero aún así engancha.

La amistad de Heisuke y Masa se ve un poco truncada cuando se descubre el fetiche de este gracias a la hermana de Heisuke. La verdad es que hay ciertos comentarios y acciones por parte de Masa provocan asco y verdaderamente lo que necesitaba era que alguien dijera lo que Heisuke soltó sin tapujos. Es el mismo caso que Heisuke, aunque en menor medida. En sí, me gusta mucho la pareja que hacen ya que se complementan muy bien. 

Por otro lado tenemos a Katsumi, que parece un niño bueno pero ya os adelanto que de bueno no tiene ni un pelo 😅. Me ha sorprendido mucho este personaje porque no me lo esperaba así. A él se le juntan Mikoshi y Aramaki. El primero me da mucha pena, porque se nota por donde van los tiros y pese a que moleste mucho a Katsumi luego se preocupa mucho por él, llegando a ser todo un amor. Y con Aramaki tengo un dilema, no creo que se merezca a Katsumi porque me parece muy inmaduro y cobarde, además de mentiroso.

 Me ha gustado, pero preferiría que fuese más largo, ya que estaba muy interesante y la trama podría haber dado MUCHAS vueltas.

1 comentarios:

  1. Hola!!
    La verdad que los mangas no me gustan mucho, no se si te lo había dicho jejeje así que lo voy a dejar pasar :)
    Muchos besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita.. Con la tecnología de Blogger.