Qualia bajo la nieve

  • TÍTULO: Qualia bajo la nieve (Yuki no Shita no Qualia)
  • AUTOR: Kanna Kii
  • DIBUJANTE: Kanna Kii
  • TOMOS:1
  • PUNTUACIÓN: 5.5
  • CATEGORÍA: Boys Love, Yaoi

A Akio Kobayashi le gustan las plantas, pero las personas no tanto. Por su parte, Umi Ohashi mantiene una y otra vez relaciones de una noche. Los dos estudian en la misma universidad y viven en la misma residencia. Umi le coge cariño a Akio: "Eres buena gente por estar conmigo aunque no nos acostemos jutnos". Akio no comprende esas palabras... Uno de ellos querría ser correspondido. Pero...¿cuál de los dos?

OPINIÓN LAURA

Me ha decepcionado un poco este manga, no porque sea malo, sino porque estoy acostumbrada a otro estilo. Desde mi punto de vista, se podía haber jugado más con la historia.

En la historia nos encontramos con dos personajes que son caras opuestas, Akio que no está interesado en las relaciones y Umi que tiene relaciones esporádicas casi todos los días. Era lógico que se influenciaran el uno al otro, pero siento que han querido resolver todo muy deprisa sin explicar ciertos puntos, que han llegado a quitar mucho a la propia trama. Esperaba ver por alguna parte a los padres de Akio para comprenderlo mejor, pero solo se los menciona muy fugazmente. 

Para mí, al final me he quedado tal y como estaba, ya que tampoco es que especifique nada por lo que siento que no ha tenido una historia del todo formada.

1 comentarios:

  1. Hola!!
    No se si ya te lo he dicho pero la verdad no me van mucho los mangas ni la novela grafica así que lo voy a dejar pasar y más si te ha decepcionado jejeje
    besotes

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita.. Con la tecnología de Blogger.