- TÍTULO: La Espada de Cristal (La Reina Roja 2#)
- AUTOR: Victoria Aveyard
- Nº PÁGINAS: 539
- PUNTUACIÓN: 10
- GÉNERO: Fantasía, Ficción, Juvenil, Distopía
La electrizante continuación de La Reina Roja intensifica la guerra ente el ejercito rebelde y el mundo dividido por el color de la sangre que los Rojos siempre han conocido, pero esa pugna moral empuja a Mare hacia la oscuridad que crece en su interior.OPINIÓN LAURA:
La sangre de Mare Barrow es roja (el color de la sangre común), pero sus habilidades son plateadas. La corona asegura que es un milagro, una imposibilidad. Sin embargo, Mare sabe que hay otros como ella, Rojos con capacidades similares a las de los Plateados, así que comienza a buscarlos y a reclutarlos para unirse en la lucha contra el principe que la traicionó. Poco a poco, Mare se encontrará en una encrucijada mortal en la cual corre el riesgo de convertirse exactamente en la misma clase de horror que busca vencer.
¿Claudicará ante el peso de la muerte que implica la rebelión, o las continuas traiciones habrán endurecido su corazón para siempre?
Hoy volvemos con una continuación, esta vez de la saga de "La Reina Roja". ¿Qué decir? Al igual que el primero, me ha encantado. La historia cada vez tiene más fuerza, más intriga.
Los personajes que a conocemos se van a ver sometidos a diversas situaciones donde sus vidas pueden cambiar repentinamente, pudiendo llegar a morir. Entre ellos, vemos cómo los cambios originados por los sucesos del primer libro hacen mella, llegando a parecer personajes completamente nuevos, que muestran el lado débil o salvaje de las personas.
"Si soy una espada, soy una espada hecha de cristal. Y siento que he comenzado a romperme."
Tenor.com |
Una cosa que no me esperaba, pero por nada del mundo, ha sido todo lo ocurrido en las últimas 100 páginas, pero sobretodo, el final. Me ha pillado completamente por sorpresa. Así que, si os gustan los libros difíciles de prever, con muchos giros emocionantes, no lo dudes y ofrece una oportunidad a esta gran saga.
"Debo permanecer con los ojos al frente, lejos del fuego de un príncipe arruinado. Debo congelar mi corazón para la única persona que insiste en prenderle fuego."
0 comentarios:
Publicar un comentario