Attack on titan: No regrets 1-2


  • TÍTULO: Attack on titan: No regrets 1-2
  • AUTOR: Gun Snark
  • DIBUJANTE: Hikaru Surua
  • Nº PÁGINAS: 168
  • PUNTUACIÓN: 8.5
  • CATEGORÍAS: Acción, Drama, Fantasía oscura, Post-apocalíptica

"Levi, Isabel y Furlan  son tres delincuentes que sobreviven como pueden en la ciudad subterránea de la capital real. Su excelente dominio de las maniobras tridimensionales  llama la tención del jefe del pelotón de la exploración, Erwin, quien les ofrece entrar a formar parte del grupo. Levi acepta, con la intención de llevar a cabo un plan que consiga su libertad y la de sus amigos y con el objetivo de librarse de la persona que le ha sometido a una humillación que no está dispuesto a perdonar."


OPINIÓN LAURA

Si habéis visto el instagram, habréis podido comprobar que soy fan de Levi, y quizás eso sea quedarse corto. Me encanta la forma en la que se impone ante todos y se vuelve el mejor matando titanes pese a ser de baja estatura, lo cual suele encajar más con algún personaje más grande. 

Attack on titan fue de los primeros animes que me vi, y la verdad es que me encantó. Quería empezar con estos dos tomos que van separados de la trama principal, ya que se basan en la vida de Levi. Para mí, es una de las partes más espectaculares del anime y del manga, el poder ver cómo una persona es capaz de superar todo lo que él sufre y la energía y las ganas de ayudar al resto aunque nadie le ayuda a él.

Para mi gusto, tiene una de las escenas más emotivas del manga, llegando al punto de hacerte sentir lágrimas en los ojos. En el anime, sigue más o menos la misma trama, pero varias escenas cambian, sobretodo la última, lo cual me parece una forma de quitar emoción, aunque también ayuda a sentir más los sentimientos de Levi.

Este fue el primer manga que me compré, y me alegro de haberlo hecho, ya que pude descubrir una faceta nueva de mi personaje favorito.

Como siempre, no sé nada. Aunque confíe en mi fuerza o en la elección de compañeros dignos de confianza... nadie sabe cuál será el resultado"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestra visita.. Con la tecnología de Blogger.