Una Corte de Alas y Ruinas

  • TÍTULO: Una Corte de Alas y Ruina (Una Corte de Rosas y Espinas 3#)
  • AUTOR: Sarah J. Maas
  • Nº PÁGINAS: 666
  • PUNTUACIÓN: 10
  • GÉNERO: Fantasía, Ficción, Juvenil

Feyre ha vuelto a la Corte Primavera decidida a desvelar como sea las artimañas de Tamlin y el rey que amenaza Prythian. Pero para hacerlo, tendrá que recurrir al mortal juego del engaño... y un solo paso en falso podría condenarla, no solo a ella sino a su mundo entero. La guerra se cierne sobre todos y habrá que elegir muy bien en quién confiar e incluso hallar aliados en sitios insospechados.

OPINIÓN LAURA:

Se hacía de esperar esta tercera entrega. Tras las aventuras, conflictos y amores de Una Corte de Rosas y EspinasUna Corte de Niebla y Furia, seguimos con esos problemas, pero incrementados.

El segundo libro nos dejó con mucha intriga, y podemos ver cómo a pesar de las dificultades en las que se halla Feyre nunca se rinde, sigue y sigue, dando todo de sí misma, sacrificándose por los suyos a lo largo de todo el libro. Podría parecer que el principio va a ser la parte más pesada, pero por es al contrario, te tiene atenta en todo momento. El libro tiene una trama rápida pero sin llegar a resultar una carrera, teniendo el punto justo para ser atrayente.

Feyre, sinceramente, me parece uno de los mejores personajes con los que me he podido encontrar en todos los libros que he leído. Con el paso de los libros la adoro aún más, llegando a mostrar lo que es capaz de dar y sacrificar para poder brindar paz a todos los que ama. En este libro sus hermanas desencadenan un gran papel, y eso nos ayuda a ver aún más de esa Feyre que se nos presentó como la menos querida de su familia pero la más necesaria.

Y fue el corazón de un soñador el que había dejado de latir dentro de ese pecho monstruoso.

La trama sigue el camino del libro anterior, indagando más y haciendo frente a las amenazas que se presentan. Los amigos se pueden volver enemigos, los enemigos en el mejor aliado, las traiciones acabar siendo una bendición, personajes por los que no habrías dado ni un duro ser los verdaderos salvadores...

Sinceramente, me encanta, teniendo momentos en los que no sabes si sentirte bien, aliviada, contrariada, deprimida... Al final del libro ha habido tantos, pero TANTOS momentos en los que he sentido que a la vez que una parte de la historia se venía abajo, yo me rompía con ella (gracias a tan buena narración).

Para mí, es una de las lecturas que no pueden faltar en tu lista, una que se hará notar y que pedirás volver a leer una y otra vez como si fuera la primera. Convirtiéndose en una de tus favoritas.

-¿Me habrías dejado ir si lo hubiera hecho? -Yo no tengo que dejarte hacer nada. Tu eres dueña de ti misma y tomas tus propias decisiones

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestra visita.. Con la tecnología de Blogger.