Hush Hush

  • TÍTULO: Hush Hush 
  • AUTOR: Becca Fitzpatrick 
  • Nº PÁGINAS: 366 
  • PUNTUACIÓN: 8
  • GÉNERO: Novela, Fantasía, Juvenil


Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver su interior, Nora se siente encandilada por el a pesar de sí misma.Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entro los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.


OPINIÓN LAURA:

Tras años con esta saga abandonada en mi estantería, en apenas dos días me lo he terminado. La verdad es que es un libro muy fácil de leer, pero no por ello menos interesante.

Más o menos, cuando empieza el libro ya se sabe por dónde va a ir la historia, pero durante toda la trama vamos viendo más personajes, que pueden volver todo más enrevesado o ayudando a resolver los misterios.

Con respecto a Nora, me ha gustado el personaje, porque no es el típico de chica de instituto o popular o marginada, NO, ella es normal, tiene tanto amigos como enemigos, pero nada más. Otro detalle que me ha gustado ha sido el hecho de demostrar que no es perfecta, ni en su personalidad ni tampoco a nivel de salud. Su relación con Vee es muy realista, me recuerda a mis amistades😂.


"El problema era que lo que sentía por Patch no era inofensivo"

¿Qué decir de Patch? Quiero uno en mi vida 😍. Pese a mostrarle como el típico cliché de chico malo y guapo, se va descubriendo poco a poco su realidad, sus motivos y su lado oculto. El cariño que he cogido a este muchacho es INCALCULABLE, es uno de mis personajes favoritos, porque también se muestran sus defectos y errores, revelando a una persona totalmente realista.

Con Elliot y Jules he tenido muchos conflictos. Desde el principio no me cayeron bien, y la verdad es que me daban motivos para ello. Cada vez rezaba más por que fueran culpables o al menos Vee abriera los ojos y no se fiase de ellos.

Si te gustan los libros de romance pero tampoco mucho, RECOMENDADÍSIMO, así como si te cuesta leer, ya que no es necesario prestar especial atención a detalles porque en sí quedan explicados.


"-Si no puedes sentir, ¿por qué me besaste?                                                                                  -Porque lo siento aquí, en mi corazón. No he perdido la capacidad de emocionarme.

1 comentarios:

  1. Leí la saga hace muchisimo y la recuerdo con mucho cariño. Me gusto mucho mucho jejejeje
    besotes

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita.. Con la tecnología de Blogger.