Crescendo

  • TÍTULO: Crescendo (Hush Hush 2#)
  • AUTOR: Becca Fitzpatrick 
  • Nº PÁGINAS: 405
  • PUNTUACIÓN: 8.5
  • GÉNERO: Fantasía, Juvenil, Novela


A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga MArcie millar. Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgandose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.


OPINIÓN LAURA:


Enesta segunda entrega de "Hush Hush", la historia de Nora y Patch da muchas vueltas, puede que demasiadas. Lo que podía parecer una continuación feliz del libro no es para nada así. Se podría decir que me daban ganas de matar a Patch, pero al final tenía más ganas de acabar con Nora. Pese a las adversidades que se encuentran y a las que se enfrentan, desesperadamente a veces, las decisiones que ésta acaba tomando me sacan de quicio. 


En cierto modo, podríamos echarle la culpa a Patch, pero también son las propias acciones y pensamientos de Nora los que llevan a ellas, complicando todo. Y por si fuera poco, aparece Scott, un nuevo personaje que da mucha marcha al libro, sacando un lado desconocido de Nora. Pese a que pueda caer mal, terminas comprendiendo más o menos sus motivos incluso cogiéndole cariño a ratos. (No le odiéis por su vestimenta, no tiene la culpa😪)


"Esta escrito que la verdad duele."


Otro personaje que tiene más protagonismo es Rixon, teniendo como una doble vida entre Nora y Patch, con Vee de por medio. Este personaje es entrañable, pudiendo notar la razón de que sea el mejor amigo de Patch. Pese a esto, también tiene sus propios secretos, como todos, aunque tal vez demasiado oscuros.

He de decir, que los últimos capítulos fueron un caos, donde ya no se sabe en quien puedes confiar y en quién no, no sabes cual es el bueno y cual el malo. Tal vez me faltó un poco más de participación por parte de Patch, pero aún así me parece que está buscada muy bien la forma de meterle discretamente.

El final, con todos los secretos ya conocidos, algunos demasiado chocantes, me dejó sin palabras. En el momento más esperado del libro, va otra vez y toma un giro de 180º, dejando con una gran intriga y frustración.

"-Me dejaste creer que me amabas. ¡Una mentira!                                                                  -Siento que creas que fue una mentira."

1 comentarios:

  1. Hola!
    Como ya te comente en la otra reseña, fue una saga que me gusto mucho cuando la lei y no me importaria volver a hacerlo la verdad:)
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita.. Con la tecnología de Blogger.