Angel's last mission love


  • TÍTULOAngel's last mission love
  • PAÍS: Corea del Sur
  • TEMPORADAS: 1
  • EMISIÓN: 22 mayo 2019- 11 julio 2019
  • CAPÍTULOS: 32
  • DURACIÓN: 35 min
  • GÉNEROS: Drama, romance, fantasía
  • PROTAGONISTAS: Shin Hye-sun, Kim Myung-soo y Kim Bo-mi.
  • PUNTUACIÓN: 10
  • CANCIÓN FAVORITA BANDA SONORA:Oh my angel (CHAI)/ A welcome rain (Lee Moon Sae)
OPINIÓN NEREA

El drama trata sobre una chica que es ciega y además con una personalidad fría como el hielo (hay que sumar que también es muuy borde), pudiendo llegar a odiarla un poco al inicio. Pero como en toda historia, existe un motivo y su carácter es una máscara para ocultar su soledad. La misión del ángel será que ella conozca el amor.

La trama gira alrededor de la misión otorgada al ángel. Encontramos momentos muy muy muy graciosos, porque Dan (el ángel) hace gracia con sus exageraciones y expresiones, siendo lo más adorable del mundo 😍. Ambos chocan al principio (personalidades opuestas totalmente), echándose las cosas a la cara a la primera de cambio pero por eso terminan congeniando.

El arcángel me parece muy pesado, pero aún así me causa gracia con sus apariciones. Además, se acaba cogiendo muchísimo cariño a su personaje. La familia de la protagonista, es HORRIBLE y ODIOSA, vale que ella ha hecho cosas mal pero ellos son demasiado codiciosos y egoístas. Otro de los personajes más importantes, es el profesor de ballet que no me ha terminado de convencer en ningún instante, pese a que su historia es muy bonita (además de triste).

Es uno de los dramas que más me ha gustado y desde mi punto de vista completos, porque experimentas romance, tristeza, alegría y enfado; complementado con una atmósfera de fantasía. Llegando a formular situaciones a las que no sabríamos como reaccionar fácilmente. Además tiene una banda sonora que se ajusta perfectamente a cada sentimiento y situación planteada. Si tienes la oportunidad de ver este drama NO LA DEJES PASAR.


1 comentarios:

  1. No me llama mucho la verdad, esto de los dramas y tal me saca un poco de quicio ultimamente jajja
    así que lo dejaré pasar :)
    besotes

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita.. Con la tecnología de Blogger.