Sueños




  • TÍTULO: Sueños                     

  • AUTOR: Robert L. Anderson
  • Nº PÁGINAS: 344
  • PUNTUACIÓN: 7,5
  • GÉNERO:  Fantasía, ficción

Dea esconde un gran secreto: puede viajar y adentrarse en los sueños de la gente. Pero en el mundo de los sueños existen tres reglas: 1. No debes interferir.2. No puedes entrar más de una vez en los sueños de la misma persona. 3. Nunca, jamás, debes dejarte ver. Si no las cumples, los monstruos irán a por ti. Dea siempre ha cumplido estas normas. Hasta que aparece Connor, un enigmático chico por el que está dispuesta a saltarse todas las reglas. Pero desobedecer tiene sus consecuencias. Aunque lo hagas por amor.



OPINIÓN NEREA

Este libro me lo compré en la feria del libro porque la portada me llamó la atención la primera vez que la vi, pero además, también porque la sinopsis me atrapó, nunca había leído un libro sobre este tema. La temática me gusta mucho porque seamos sinceros, todo el mundo habla sobre la belleza de los sueños pero en ocasiones, también nos encontramos en ellos con nuestros miedos mas profundos.


El libro está dividido en cuatro partes, las dos primeras son las más extensas y para mí han sido las que me han costado más leer, ambas son muy densas y con poca acción. La acción empieza a suceder al final de la segunda parte, la cual hace que la trama te enganche. Para mi opinión lo mejor y lo que mas me ha gustado del libro es la cuarta parte, ya que te enseña que todo el mundo puede ver y conocer la verdad de los acontecimientos si se es lo suficientemente fuerte después de tantas mentiras.


Por otra parte, Dea, la protagonista es un personaje que me ha gustado mucho debido a que es una chica que a medida que avanza la historia se hace más fuerte, evoluciona. Sus rasgos más representativos son, su madurez, lealtad, inteligencia y lo luchadora que es a lo largo de toda la trama.

El libro me ha gustado bastante, pero pienso que con el tema que trata, se podía haber dado más juego desde el inicio.



"La verdad es dura. Pero las mentiras son peores"





0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestra visita.. Con la tecnología de Blogger.