Frases 15 segundos libros



Hoy venimos con la segunda publicación de frases de estos 15 segundos libros, esperamos que os gusten 😊

INSTAGRAM 

"Cuando pienses en rendirte, recuerda la razón por la que luchaste tanto"

"No le dejes a nadie una herida. Son difíciles de sanar, extremadamente dolorosas y dejan las cicatrices más memorables."

"Cómo pretendes volar si no te alejas de los que te arrancan las plumas."

"Sé cuando parar, sé cuando tengo que dejar pasar las cosas y sé cuando hay que olvidar. Pero saber es diferente de poder."

"¿Si me hubiera detenido y hubiese mirado atrás, habría cambiado?"

"En toda mi oscuridad eres la única luz que me acompaña."

"Sonríe, preciosa, que se necesita mucha locura para aguantar tanta mierda."

"Y la princesa, harta de príncipes azules desteñidos, se acercó al dragón y le dijo: - Perdona, ¿tienes fuego?"

"Nunca quise un príncipe azul, siempre soñé con un guerrero que luchase a mi lado."

"Quizás no se note, pero la verdad es que me estoy esforzando mucho por no rendirme."

1- SKIP BEAT

"Para mí tu lo eras todo, y te atreviste a jugar con mi vida. ¡Te desprecio!"

"¡ Si un perdóname pudiera arreglarlo todo entonces no necesitaríamos el infierno!"

2- AKARI KENTO I

"Porque estaba solo y sin ayuda. Akari, la amistad es la mejor arma que disponemos en estos momentos, tiene un valor inimaginable que nuestros enemigos no conocen."

3- I LOVE MOON 

"Gracias por darme la oportunidad de no estar sola"

4- PERFECT

"Siempre serás lo más importante de mi vida. Puedes contar conmigo siempre, pase lo que pase. Formas parte de mi pasado y no concibo un futuro sin ti. Pero necesito tiempo para descubrir cómo tenerte en mi vida sin que seas toda mi vida."


“Construir una amistad puede llevar toda una vida, crearse un enemigo solo requiere un segundo.”


"Me alegro mucho de haber aguantado lo suficiente para conocerte. Gracias por haberme regalado a alguien a quien poder echar de menos."

5- LA CAÍDA DE LOS REINOS

"Incluso la persona más oscura y cruel conserva algo de bondad en su interior. Y al revés; en el más luminoso de los héroes hay una semilla de oscuridad."

"Eres la misma persona que eras ayer y antes de ayer. Nada ha cambiado en tu interior. No te arrepientas de nada; eso sí, aprende de los errores"


6- ESPERANDO A QUE TE VAYAS

Se acercó a mi oído y me susurró: "yo soy tu peor enemigo".

7- VATÁR, UN ORCO DIFERENTE

Jamás he olvidado la primera vez que Valeria fijó sus ojos en los mios; los ojos que me persiguen y me destruyen; los ojos que me han mantenido con vida estos últimos años; los ojos que no he vuelto a besar.

"Vencedor o vencido, volveré a por ti."


8- LA TIENDA DE ZAPATOS

"Un hermoso universo que puso en pie hasta el más apagado de los sentidos."

"Una ráfaga, mezcla de rabia, celos y un sinfín de sensaciones que jamas había sentido le dejaron hundido."


9- LA REINA ROJA

"Al menos tengo mis pendientes. Estos puntitos encajados en mi piel estarán conmigo hasta el final. Moriré con ellos y ellos conmigo."


"Su voz contiene el dolor de mil muertes, de mil traiciones."


"Las palabras pueden mentir. Tienes que ver más allá de ellas."


"Él podría ayudarme a sobrevivir. Más todavía, podría ayudarme a vivir."


10- SUEÑOS

"La verdad es dura. Pero las mentiras son peores"

11- 3x1 RENEWAL

"Egoísta porque no sabes aceptar que es imposible que alguien viva solo para ti, y más tonta aún porque no sabes ver que incluso cuando actúas egoístamente yo te quiero muchísimo y no hay ni habrá nunca nadie que ocupe tu puesto para mi."

"Entonces aprendí algo por mi mismo: que no todo lo que se rompe se puede reemplazar."


12- EL GUARDIÁN DE LOS SUEÑOS

"-No te voy a dejar aquí.                                 
 -Sí, lo harás."

"Voces que susurraban nombres, lugares... voces que suspiraban por un abrazo, que lloraban por un beso... voces que pedían ayuda."

"Tu nombre es un mito, una leyenda. Una canción de gloria y tristeza infinitas. Es el destello de una espada, el silbido de una flecha que corta el aire, es el rumor antes de la batalla... Tu nombre es..."

"Dejamos atrás nuestros miedos arrojándolos al fuego, pero no los destruimos."


13-SABÍAS QUE...

"Gozan de algún beso escondido de esos que
 en la oscuridad se ocultan, aquellos que
andan prohibidos no saben separarse, duran
una eternidad, y ponen sus cinco sentidos..."

14- 5 CENTÍMETROS POR SEGUNDO

"Es de cinco centímetros por segundo dicen, la velocidad a la que caen los pétalos de cerezo."

"Te siento al llegar a la estación de Iwafune, pero poco a poco, también eso se va difuminando. ¿Acaso somos ya... meros recuerdos el uno para el otro?"


15-AKATSUKI NO YONA

"Aquel cielo que contemplamos los tres juntos ya no existe."

"Es increiblemente torpe. Supongo que es un cretino, pero él no es de los que mienten, eso lo sé mejor que nadie"


"Siempre he estado solo, pero te conocí y ahora me temo que no puedo evitar sentirme solo".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestra visita.. Con la tecnología de Blogger.